Chiringuito/Beach-Club

El intenso color mediterráneo es el elemento inseparable de este exclusivo Club de Playa en la Carihuela.

Como acompañante de los amantes del ocio  Playa Miguel es la mejor opción para sentir la Costa del Sol en toda su plenitud.

Las zonas de descanso para relajarse tomando el sol, o nuestro chiringuito para compartir un aperitivo, una comida, o una cena son algunos de los alicientes que le invitamos a conocer.

Hamacas

El placer de darse un baño de sol junto al mar. Los 325 días de sol invitan a nuestros clientes a disfrutar del mar en las numerosas hamacas que Playa Miguel dispone en una extensa playa de fina arena.

Y para los verdaderos amantes del placer tenemos una exclusiva zona vip diseñada para su confort, donde disfrutará de un ambiente único relajándose en las originales tumbonas.

En cualquiera de ellas podrá refrescarse con nuestros cócteles y aperitivos que nuestros chiringuito le acercará a pie de playa.

 

Camarer@s

En Playa Miguel tenemos la combinación perfecta:
sol, playa y la pasión por hacerle disfrutar de una aperitivo a orillas del Mediterráneo.

Un cóctel de frutas, o una copa con espumosas burbujas ... nuestra amplia selección de bebidas y snacks son una opción sensacional para refrescarse bajo el rumor de las olas, por ello ofrecemos un trato personalizado y cuidado con nuestro servicio de camareras, que le llevarán aquello que gusten a su lugar de descanso.

camarer@scamarer@s