Nosotros

Playa Miguel es un complejo turístico en primera línea de playa, en el corazón de la costa del sol. En la famosa playa de La Carihuela, donde armonizan los colores del Mediterráneo, rodeado de vegetación tropical y abrazada por el encanto de Andalucía, Playa Miguel es un destino para disfrutar de unas vacaciones ideales en cualquier estación del año.

Le invitamos a compartir momentos especiales en un ambiente amigable, para ello ponemos a su disposición los mejores servicios de ChiringuitoRestaurante-Cafetería, Apartahotel, Hamacas, Servicio de Camareras de Playa...

En Playa Miguel sentirá el estilo Mediterráneo día y noche ..., todo el año

TRAYECTORIA

Playa Miguel nace de la mano de Miguel Sierra en los albores del turismo en España, a principios de la década de los 70, cuando un pequeño pero coqueto barrio de pescadores se convirtió en el destino favorito para las vacaciones de europeos y americanos. 
En sus principios, Playa Miguel proporcionaba todo tipo de comodidades y servicios, siendo pionero en innumerables aspectos, como el servicio de camarer@s de playa o teléfonos en las hamacas. 
Con el tiempo, numerosos servicios se han ido incorporando al mundo de Playa Miguel, tales como un cuidado alojamiento, un esmerado servicio o una variada selección de tratamientos y masajes que se ofrecen a pie de playa.
Con la incorporación de Miguel Sierra Jr., la empresa recibe el impulso necesario para seguir creciendo y avanzando, adecuándose a los nuevos tiempos y exigencias de las personas que cada día nos visitan, unido a un equipo de trabajo experimentado y atento, hacen que Playa Miguel siga siendo hoy en día un referente gracias a la confianza depositada por nuestros clientes.

1970 1980 1990 2000 2009